Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 6 de febrero de 2022

La mujer reveló que el hoy candidato presidencial habría pagado $1.500 millones con el fin de que la mataran mientras la ayudaba a fugar

Una nueva polémica surge en el país luego de que la defensa de Aida Merlano, el abogado Miguel Ángel Río anunciará la denuncia que interpondrá al precandidato presidencial Alex Char y a los miembros de su familia por presunto secuestro y violación a la excongresista. Acusaciones que fueron reveladas por la supuesta víctima ante la Corte Suprema, donde expuso que Char no sólo habría participado en su fuga, sino que además habría ofrecido $1.500 millones por matarla.

De acuerdo con lo relatado por la columnista María Jimena Duzán, la decisión de acabar con la vida de la mujer tendría como objetivo de que no testificará en contra el candidato barranquillero de País de Oportunidades. Es por eso, que durante una audiencia, Merlano habría recibido una llamada que la intimidaba con el supuesto secuestro de su hija, Aida Victoria.

Entre los detalles revelados por Duzán se supo que para lograr la fuga de Merlano, los hermanos Char habrían hecho llegar un abogado de apellido Muñetón, quien sería el encargado de anunciarle los pormenores de la operación. En el hecho, también estaría involucrado el hijo de Julio Gerlein.

Por último, comentó que el día de la fuga, Merlano habría sido violada por el dueño de la casa en la que se hospedó tras caer del consultorio. Allí se habría dado cuenta que entre los planes de sus aliados, estaba el acabar con su vida, razón por la que pagó $20 millones al cuidador para que la sacará ilesa.

Estos hechos fueron confirmados por Merlano quien agregó que el plan era matarla en Valledupar y enterrarla.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.