Lady Zambrano/LR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 13 de septiembre de 2021

La abogada asociada senior María Lucía Amador entró por primera vez al ranking y recibió la distinción de Associate To Watch en Public Law

Con un total de siete distinciones, la firma CMS Rodríguez-Azuero destacó que consolidó su posición como bufete destacado en el listado de la publicación Chambers and Partners.

Uno de los reconocimientos que llama la atención es la de la asociada senior, María Lucía Amador, quien fue ranqueada en el directorio y recibió la distinción de Associate To Watch, en el área de Public Law.

“Durante los últimos 40 años, nuestra firma ha trabajado arduamente para ubicarse como un referente en el mercado legal colombiano y año a año, estos prestigiosos directorios internacionales nos muestran los frutos de esta labor, que no descansará, sino que, por el contrario, seguirá creciendo constantemente”, aseguró Juan Camilo Rodríguez, socio director de CMS Rodríguez-Azuero.

También fueron distinguidos los siguientes abogados de la firma: Sergio Rodríguez Azuero, socio fundador y colíder del área de Derecho Bancario & Financiero, quien se mantuvo en Banda 3 en el área de Banking & Finance; Karl Mutter, socio y líder del área de Derecho Sanitario & Farmacéutico, quien fue reconocido en Banda 4 bajo el área de Life Sciences; Lorenzo Villegas-Carrasquilla, socio y líder del área de Tecnología, Medios & Comunicaciones, se mantuvo en Banda 2 en el área de Technology, Media and Telecommunications (TMT); y Luz Helena Vargas, asociada directora del área de Derecho Sanitario & Farmacéutico, recibió el reconocimiento por segundo año consecutivo de Associate To Watch en el área de Life Sciences.

A modo general, CMS Rodríguez-Azuero fue reconocido como firma en el liderazgo de los equipos de Life Sciences en Banda 3 y Corporate/M&A en Banda 4.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.