Policía Nacional

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 1 de enero de 2024

La Policía Metropolitana de Bogotá también reportó un total de 1.034 capturados por situaciones relacionadas con mala convivencia

La celebración por la llegada de 2024 en Bogotá dejó un saldo de cuatro homicidios y 1.034 capturados relacionados con situaciones de mala convivencia, de acuerdo con el reporte de la Policía Nacional.

De cierta manera, según las autoridades, la capital no sufrió mayores alteraciones de orden público por cuenta del llamado Plan de Navidad adelantado por la Policía Metropolitana. Esta estrategia se extenderá hasta el puente de reyes. Hay que tener en cuenta que esta cuenta con más de 1.500 efectivos de la Policía.

Según el reporte de la Policía, en la capital del país se presentaron 1.392 riñas entre la noche del 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero.

Con respecto a los homicidios registrados en la capital, las autoridades hallaron un cadáver en un caño en la localidad de Kennedy, mientras que los otros casos están relacionados con hechos de intolerancia.

A través de las líneas de emergencia, se recibieron 839 llamados relacionados con casos de violencia intrafamiliar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.