Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Jairo Soto Hernández - jsoto@larepublica.com.co Domingo, 18 de septiembre de 2016

De la Calle manifestó que estos encuentros con la gente son muy importantes para saber qué está pensando la ciudadanía y poder contarles mucho más de cerca qué significa poder sacar al país de la guerra y proponer la construcción de un nuevo país con mayores oportunidades.

El director de la campaña por el Sí en Bogotá, Alfonso Prada, la ministra de Educación, Gina Parody, y la exministra Cecilia Álvarez-Correa, acompañaron a De la Calle y Jaramillo mientras contestaban las inquietudes de los ciudadanos sobre el proceso de paz con las Farc cuyo Acuerdo Final consta de 297 páginas.

Sobre la X Conferencia Guerrillera, el Jefe del Equipo negociador dijo que es la “más importante por ser la última como movimiento armado. Lo que va a ocurrir allí es que terminan como grupo armado y nace un partido político para que no vuelva a haber más política mezcladas con armas. Eso es lo que queremos. La guerra ha durado mucho y llevamos demasiado tiempo”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.