
sábado, 11 de julio de 2015
Alias ‘Joaquín Gómez’ recordó que el Subteniente Moscoso fue secuestrado por el Frente 32 de las Farc tras varios enfrentamientos entre este grupo guerrillero y el Ejército Nacional en la vereda El Libano, sobre la vía Manzollá, Santana, Putumayo.
“El subteniente presenta varias heridas, pero no registran gravedad; además se le está prestando la asistencia médica necesaria”, aseguró el jefe guerrillero.
El comandante del Ejército, general Alberto Mejía, hizo un llamado a las Farc para que entreguen al militar en las mejores condiciones de salud, y les recordó a los guerrilleros las atenciones que el Ejército les presta a los insurgentes que resultan heridos. “Le pido a las Farc que así como el Ejército siempre en su cima moral atiende a los guerrilleros heridos en combate y los llevamos en nuestros helicópteros para recibir la atención oportuna, ustedes también nos garanticen la vida de nuestro oficial y los hago responsables de su seguridad”.
Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.