Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 30 de marzo de 2022

Según Federico Gutierrez, se piensa reunir con todos los partidos políticos y movimientos sociales que se quieran unir a su campaña

EL candidato presidencial Federico Guitierrez se reunirá el día de hoy con el expresidente y cabeza del Partido Liberal, Cesar Gaviria con el fin de hablar de algunos temas de interés. Según el candidato esto lo va a hacer con todos los expresidentes y todos los sectores políticos y sociales. “Vamos llegando a la fase final de esas agendas en donde yo he invitado a todos esos movimientos políticos y sociales”, expresó.

A su vez, también aclaro que, Colombia necesita cambios, sin embargo, estos tienen que ser analizados y logrados con una base firme. “Hay muchas cosas que tendrán que cambiar, pero desde el sentido común y vamos a tener esa agenda, vamos a hablar de temas, de regiones y he invitado a todos los sectores para que estén con nosotros”.

Por otra parte, Fico Gutiérrez también aclaró que la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) también se unió a su campaña electoral, luego de que se haya reunido con su junta directiva y enfatizó que el transporte de carga es un ente que es un muy buen aliado para la democracia.

Finalmente, el candidato reiteró que los demás sectores políticos, económicos y sociales son bienvenidos para que se sumen a su campaña. “Me voy a seguir reuniendo con todos los sectores, todo aquel que sea legal en Colombia lo queremos de nuestro lado”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.