Daniel Quintero, ex alcalde de Medellín

Lr/ Pierre Ancines

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandra Rico Muñoz

jueves, 9 de noviembre de 2023

Quintero renunció al cargo de alcalde en las pasadas elecciones regionales para acompañar al candidato Juan Carlos Upegui

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció su intención de postularse a la Presidencia de Colombia en las elecciones de 2026. Quintero renunció al cargo de alcalde en las pasadas elecciones regionales para acompañar al candidato Juan Carlos Upegui.

Además agregó que no se dejará intimidar por aquellos que buscan sacarlo del proceso político. "Es probable que me lance a la Presidencia en 2026. Toda la gente sabe que somos una alternativa para ese año y vamos a defender esa alternativa", dijo Quintero.

"Sabemos que nos van a perseguir, pero somos una opción joven y disciplinada que cree en la tecnología como la herramienta más poderosa para transformar al país y que además ha hecho batalla dura y firme contra la corrupción", agregó.

Concluyó que “el fiscal Barbosa es candidato presidencial, está saliendo ya, dejando su cargo; empieza muy mal su campaña a la presidencia porque a la gente no le gustan los que usan el poder para tratar de pavimentar su carrera presidencial. Yo qué le digo al fiscal: sabemos que es candidato, vamos a enfrentarlo en 2026 y le vamos a ganar”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.