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Actualidad

El libro de hoy: Aprenda a medir qué tan satisfechos están sus clientes

04 de noviembre de 2015

Juliana Ramírez Prado


Canal de noticias de Asuntos Legales

De ahí parte que muchas compañías se interesan cada vez más en la medida en que sus productos o servicios satisfacen los requerimientos de las personas que los usan. De esa evaluación objetiva de aspectos como la calidad o la atención.

Bob E. Hayes, presidente y fundador de Business Over Broadway, empresa consultora sobre diseño de encuestas, en su libro ‘Measuring Customer Satisfaction And Loyalty’ plantea que al mismo el análisis estadístico riguroso que un fabricante adoptaría, podría aplicársele métodos diferentes para diseñar y presentar sus cuestionarios sobre la satisfacción.

Al adquirir la publicación usted aprenderá cómo medir la calidad, cómo evaluar la satisfacción del cliente en tres pasos y cómo elaborar y aplicar un cuestionario.

Debe saber que los ejemplos de análisis matemático y encuestas constituyen por lo menos los primeros dos tercios del volumen y los apéndices de apoyo comprenden el resto. Aunque no es una lectura fácil, getAbstract la recomienda como una útil referencia a quienes apliquen encuestas sobre la satisfacción del cliente, en especial en las empresas de servicios

Bob E. Hayes
Quality Press
págs. 312

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