Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 11 de noviembre de 2020

El magistrado confirmó que fue ingresado a la clínica de manera preventiva para tratar una leve neumonía

La Corte Constitucional confirmó que el presidente la corporación, el magistrado Alberto Rojas Ríos, fue hospitalizado de manera preventiva para tratar una leve neumonía, y aclaró que goza de buena salud.

"Con algunos quebrantos de salud mis médicos ordenaron mi internamiento en una clínica para mejor ejercer el control preventivo de la misma", dijo Rojas Ríos, que agregó que "inicialmente estoy alejado de afectación neurológica, sin mayores preocupaciones. Estoy muy bien de signos vitales".

El magistrado, además, dijo: "pronto estaré de nuevo en el ejercicio de mis funciones, y las actividades de cierre de fin de año en nuestra Corte Constitucional de los Colombianos continuará sin la más más mínima una alteración. La marcha continúa y por fortuna tenemos ocho magistrados espléndidos con vicepresidente a bordo".

En esa línea, la Corte confirmó que el diagnóstico de pronta recuperación le permitirá al presidente reasumir sus funciones lo más pronto posible, y reiteró que la corporación mantiene sus actividades y labores sin alteraciones de ninguna índole.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.