Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 9 de abril de 2020

Se espera concretar medidas y concretar con el Gobierno Nacional una serie de decisiones en materia de la economía nacional

El senador y presidente de la Comisión Tercera de Senado, David Barguil, informó que los días jueves y viernes santo se escuchará a todos los gremios del país, con el fin de plantear medidas y concretar con el Gobierno Nacional decisiones en materia económica, teniendo en cuenta la contingencia del Covid-19.

Los primeros invitados programados son la Asociación Colombiana de las micro, pequeñas y medianas empresas (ACOPI), la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC) y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia (COTELCO).

" En los siguientes días realizaremos una agenda completa con los distintos gremios del país. Es necesario escucharlos y definir conjuntamente las medidas necesarias en medio de esta coyuntura", concluyó el senador.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.