Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

lunes, 11 de febrero de 2019

En la reunión podrán participar todas las personas interesadas en este proyecto de ley

Este martes 12 de febrero, la Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Sylvia Constaín, tendrá su duodécima socialización de la ley de modernización del sector en Bogotá.

El evento tiene lugar tras sostenerse un diálogo durante tres semanas con cerca de mil personas en las ciudades de San Andrés, Manizales, Bucaramanga, Medellín, Popayán, Santa Marta, Quibdó, Cali, Barraquilla, Montería, y Villavicencio.

El escenario será el salón Luis Guillermo Vélez del Congreso de la República (Carrera 7 #8-68, Edificio Nuevo) a las 2:00 p. m. El evento es de libre ingreso, pero por razones de logística y seguridad del Congreso, MinTIC habilitó desde este viernes en la tarde, la dirección micrositios.mintic.gov.co/modernizamos-sector-tic/mesas-socializacion.html, para que los interesados se registren previa realización del evento.

En la reunión podrán participar todas las personas interesadas en este proyecto de ley que busca llevar conectividad de alta calidad a todas las regiones de Colombia, especialmente a las más apartadas del país.

Aunque el Ministerio había informado que Bogotá sería la ciudad en la que Constaín cerraría el ciclo de socialización de la ley, no se descarta una segunda convocatoria de reuniones en otras ciudades y municipios del país en fechas que estarían aún por confirmar.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.