Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 19 de julio de 2021

Peñalosa aseguró que la obra tratará sobre cómo las ciudades pueden lograr que los ciudadanos no se sientan inferiores o excluidos

El exalcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, anunció a través de su Twitter que próximamente lanzará su nuevo libro sobre urbanismo.

Peñalosa aseguró en su publicación que la obra tratará sobre cómo las ciudades pueden lograr que los ciudadanos no se sientan inferiores o excluidos.

El libro se llamará ‘Ciudad, Igualdad, Felicidad’, y según dijo Peñalosa, por el momento ya lo tiene listo, pero falta la carátula, por lo que pidió a través de la red social que le enviaran propuestas de diseño para su portada.

Un dato curioso es que el exalcalde completó las 500 páginas de esta obra en medio de los días de cuarentena en la pandemia.

Cabe resaltar que Peñalosa, además de escritor, también está listo para la Presidencia de la República, pues hace pocos días inscribió comité de firmas para hacer su campaña presidencial.

“Ahora comienzo un gran trabajo con mucho amor por Colombia y por todos los colombianos. Por un país más seguro”, dijo el exalcalde.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.