Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 14 de noviembre de 2020

Unidad para las Víctimas lideró la entrega en la que invirtió más de $58 millones en elementos como sillas y escritorios

La Unidad para las Víctimas realizó una entrega de elementos mobiliarios para beneficiar a familias retornadas en el marco del conflicto armado en el departamento del Cauca.

La dotación servirá para los salones comunales y espacios destinados al reencuentro de la comunidad, principalmente, en la cabecera municipal de Piendamó, Cauca.

Según informó la Unidad para las Víctimas, hubo una inversión de más de $580 millones de pesos para la compra de elementos como sillas, escritorios, archivadores, tableros, sillas, entre otros.

Los elementos entregados podrán utilizarse en las actividades sociales y culturales de los barrios El Limonar, La Independencia, San Cayetano y Pienda Linda del municipio.

“Esta gestión de la Unidad para las Víctimas es muy importante para nosotros, ya que suple las necesidades de nuestra comunidad; estamos muy agradecidos", comentó Wildon Ascué, representante del barrio El Limonar en Piendamó.

La iniciativa hace parte de los planes de acompañamiento comunitario que se contemplan en el plan de retorno y reubicaciones de víctimas en el departamento del Cauca.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.