Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Jueves, 27 de septiembre de 2012

El vicepresidente Angelino Garzón y la embajadora de la Delegación de la Unión Europea en Colombia, María Antonia (Tanya) van Gool, oficializaron el lanzamiento del Convenio de “Fortalecimiento de la Acción contra Minas Antipersonal en Colombia”.

Además, la directora de la Unidad de Atención y Reparación a las Víctimas, Paula Gaviria, presentó un balance sobre asistencia humanitaria y reparaciones individuales y colectivas a las víctimas del conflicto. Estos eventos se realizan dentro de la coyuntura de los próximos diálogos de Paz que comenzarán en la primera quincena del mes entrante.

El vicepresidente Angelino Garzón siempre se mostrado de acuerdo con estos procesos y realiza acuerdos con el fin de hacer acompañamientos al anunciado encuentro.

Angelino Garzón nació en Buga, Valle del Cauca, el 29 de octubre de 1946. Es Comunicador Social de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá, con Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad de Salamanca (España). Realizó estudios sobre Relaciones Laborales Comparadas de Italia, España, Austria y América Latina, en el Centro de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), en Turín (Italia). Fue miembro de la Asamblea Nacional Constituyente en 1991, Ministro de Trabajo y Seguridad Social entre los años 2000 y 2002, Gobernador del Valle del Cauca en 2004 y Embajador de Colombia ante el Sistema de Naciones Unidas en Ginebra (Suiza). Inició su carrera política como miembro del Comité Ejecutivo del Partido Comunista Colombiano y luego como Vicepresidente de la Unión Patriótica.

Angelino Garzón
Vicepresidente de la República