Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co miércoles, 11 de mayo de 2016

El Fiscal, en declaraciones recogidas por la agencia EFE, aseguró que "si se llega a establecer que existe una relación o de representación o de pertenencia societaria o algún tipo de relación entre Nidal Waked y la empresa La Riviera, nosotros podríamos iniciar un proceso de extinción de dominio".

Desde el fin de semana pasado, ninguna de las tiendas del Grupo en Colombia reciben pagos con medios electrónicos, solo reciben efectivo y ofrecen un descuento de 20%.

Aunque la línea de servicio al cliente aseguró que se trata de un daño con los datáfonos de Redeban, Mastercard le aseguró a LR que como “La Riviera fue recientemente sancionada bajo las regulaciones del Gobierno estadounidense", entonces "su acceso a la red MasterCard ha sido suspendida. El banco adquirente (conexión entre La Riviera y MasterCard) ha trabajado directamente con su cliente para asegurar el cumplimiento de dicha regulación”.

El Grupo Waked fue incluido en la Lista Clinton acusado por Estados Unidos de formar parte de una red de blanqueo de dinero al narcotráfico.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.