Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa martes, 15 de mayo de 2012

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, informó que a partir de este momento y hasta nueva orden queda prohibido el transporte de parrilleros en moto.

“Toda la ciudad debe estar alerta. Actuar con calma. Abstenerse de llevar parrilleros. Solicitamos a los estudiantes no hacer manifestaciones”, informó el mandatario a través de su cuenta de twitter y agregó en otro trino que los ciudadanos deben mantener la calma.

Asimismo, las autoridades ofrecieron una recompensa de cien millones de pesos para dar con el paradero de los presuntos responsables del atentado en contra del exministro Fernando Londoño.

Otra de las medidas es la prohibición del transporte de escombros en toda la ciudad. De la misma manera, se suspendieron las clases en las universidades públicas y privadas, aledañas al lugar de los hechos, como también se reforzará la seguridad en la capital del país.

Afectaciones a la movilidad por los ataques
Por su parte, Transmilenio informó que por ahora solo hay servicio en la estación de la 76 con Caracas para facilitar las labores de los organismos de emergencia.

“Únicamente estación de la 76 con caracas sin servicio, para facilitar labores organismos de emergencia”. Como también hay paso con precaución

De otro lado, el paso se encuentra cerrado a la altura de la carrera 30 debido a los desórdenes que se presentaron al interior y en cercanías de la Universidad Nacional, por lo que se programaron retornos para los usuarios de Transmilenio en las estaciones de CAD y Campín.
 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.