Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 1 de julio de 2021

Garrigues ganó esta distinción luego de analizar las operaciones en materia de financiación en la región, acumulando otro galardón a su lista

El bufete Garrigues anunció que obtuvo el premio como la mejor firma local del año a nivel regional (Latam Local Legal Adviser), reconocimiento otorgado por la publicación internacional IJ Global.

Garrigues ganó esta distinción luego de analizar las operaciones en materia de financiación en la región. “Cinco proyectos asesorados por la firma en los sectores de transporte y energía resultaron también ganadores”, afirmó el bufete.

La compañía agregó que las cinco operaciones asesoradas que hicieron posible el reconocimiento fueron cinco, entre las que se encuentran Cakua Offshore Gas Compression Station en petróleo y gas (Oil & Gas); refinanciación de EnfraGen en la categoría de energía (Power); proyecto de refinanciación de Inti en la categoría renovables (Renewables); autopista Alto Magdalena en Transport M&A; y, por último, el aeropuerto de Lima en la categoría de Transport Airport.

Para otorgar el reconocimiento, IJ Global analizó el trabajo en conjunto que lleva a cabo Garrigues a lo largo del territorio en sus oficinas de Chile, Colombia , México y Perú.

Con la distinción, Garrigues acumula otro premio a la lista, pues recientemente fue nombrado como el mejor bufete legal en los Andes en derecho bancario y financiero de la publicación internacional International Financial Law Review (Iflr).

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.