Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 28 de abril de 2021

Un grupo de personas que estaban manifestando en Cali llegaron hasta la zona donde está ubicada la estatua de Sebastián de Belalcázar, en el barrio La Arboleda del oeste de Cali y la intentaron derribar.

El hecho se registró a las 6:00 a.m. de hoy miércoles. El monumento no cayó por completo, quedó colgado desde su propia base, a pocos metros del piso.

La Policía Metropolitana está ya en el lugar haciendo las averiguaciones del suceso. Según registró Colprensa, por ahora, no se ha indicado quiénes serían los responsables del hecho.

Sin embargo, el Movimiento de Autoridades Indígenas del Sur Occidente (Aiso), se atribuyó la acción a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

Las concentraciones por el Paro Nacional, convocadas para hoy miércoles 28 de abril por varios sectores del país para rechazar la reforma tributaria, continúan en varios puntos de la ciudad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.