IDU

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johana Lorduy

miércoles, 1 de julio de 2020

Desde el pasado 20 de junio, según informó el IDU, Liliana Eugenia Mejía González no se encuentra vinculada con esta entidad

En las ultimas horas se conoció que se investigan posibles irregularidades en lo títulos profesionales de Liliana Eugenia Mejí González, exdirectora técnica de proyectos del Instituto de Desarrollo Urbano de Bogotá.

De acuerdo con la entidad, se vienen investigando la verificación de los títulos de profesional de Arquitectura de la Universidad del Valle; la matricula profesional del Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus profesiones Auxiliares, y el título de Maestría en Urbanismo de la Universidad Nacional de Colombia.

Mediante un comunicado esta institución manifestó que: "como resultado de este proceso, el IDU encontró presuntas inconsistencias en la información académica acreditada por la señora Liliana Eugenia Mejía González".

Por su parte, la entidad agregó que la mujer no se encuentra vinculada al IDU desde el pasado 20 de junio, mientras se realizan las respectivas investigaciones.

La FM, en una publicación, anunció que había buscado en la base de datos de graduandos de la Universidad del Valle el título que había sido reportado por la exfuncionaria, "pero este no arrojó resultado alguno".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.