Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Sebastian Pinilla

jueves, 12 de julio de 2018

Los hermanos serán enviados a un centro penitenciario, y en el caso de Alirio Mora Urrea, quedó con detención domiciliaria.

Por apelación de la Fiscalía, juez en segunda instancia revoca decisión que dejaba en libertad a los hermanos Mora Urrea, por el caso de los supermercados Supercundi y Merkandrea.

Despues de la sesión expidió orden de captura a Norberto y Uriel Mora Urrea, investigados por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, el juez manifestó que la libertad que les fue otorgada el pasado 24 de abril, no era procedente, por lo tanto ordenó la recaptura para que los hermanos serán enviados a un centro penitenciario, y en el caso de Alirio Mora Urrea, quedó con detención domiciliaria.

El delito se cometió en 2007 de actividad continuada hasta el 2015, uno de los investigadores del proceso afirmó "Estamos en una investigación que data de once años atrás, entonces no se entiende cuál es la urgencia de la medida, frente al riesgo de fuga el fin constitucional no es actual".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.