Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 18 de febrero de 2022

El 28 de febrero se llevará a cabo el juicio del exasesor del Departamento Administrativo de la Presidencia, Andres Mayorquín

El exasesor del Departamento Administrativo de la Presidencia, Andrés Mauricio Mayorquín fue citado a una audiencia pública disciplinaria por la Procuraduría. Esto, debido a que su esposa, Karen Vaquiro ha hecho contratos al menos 24 veces con el estado, razón por la cual la entidad sospecha.

El juicio se llevará a cabo el próximo 28 de febrero a las 9:00 am mediante el procedimiento verbal en la cual la procuraduría deberá dar a conocer si se trata de una falta con intención de romper las reglas.

Según lo que se sabe, Karen Vaquiro contrató con el estado en más de 20 ocasiones y por cifras de más de $12.000 millones. Se conocen contratos con la Agencia de Desarrollo Rural, la Agencia Nacional de Tierras, el Archivo General de la Nación, el Congreso, los ministerios de Cultura, Justicia y deporte; dos superintendencias y la Registraduría.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.