Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

martes, 29 de octubre de 2019

La alcaldesa electa sostendrá su primera reunión oficial con el presidente de la República Iván Duque, esta tarde.

Tras una reunión que duró más de dos horas con el alcalde saliente, Enrique Peñalosa, la mandataria electa, Claudia López, informó que el empalme de lleno comenzará el próximo jueves e irá máximo hasta el 20 de diciembre.

Para eso, según informó López, designó como los coordinadores de su equipo de empalme al exsenador y actual presidente de la Alianza Verde, Antonio Navarro, como también a Adriana Córdoba, exveedora del distrito y quien es la esposa del senador Antanas Mockus, uno de los dirigentes que más le acompañó en la campaña que le llevó a ganar las elecciones el domingo.

López también reportó que se reunirá nuevamente con el alcalde Enrique Peñalosa el jueves, de quien indicó que en la reunión de hoy le entregó una propuesta de cronograma de cómo sería el empalme, el cual se basará en 10 puntos.

La nueva alcaldesa de la ciudad en la tarde se reunirá con el presidente Iván Duque, quien le recibirá por primera vez tras su elección.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.