Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 5 de diciembre de 2022

Se trata de las Normas Internacionales ISO 27001, vinculadas con la Gestión de Seguridad de la Información y en ISO 27701

Brigard Urrutia, una de las firmas de abogados con mayores ingresos en el país, logró certificarse en Seguridad y Privacidad de Información. Se trata de las Normas Internacionales ISO 27001, vinculada con la Gestión de Seguridad de la Información y en ISO 27701, que corresponde a la Gestión de Privacidad de la Información.

Ante este reconocimiento, Brigard Urrutia resaltó que no es un golpe de suerte pero si del esfuerzo que venía realizando el despacho para garantizar mejores prácticas en la gestión de seguridad.

“De establecer y mantener un Sistema de Gestión de Seguridad y Privacidad de la Información conforme a las normas internacionales reconocidas en la industria”, agregó la firma, que además señaló para llegar a este mérito se acudió a la implementación de distintas políticas y procedimientos administrativos y técnicos, así como al trabajo constante de los miembros de la firma.

El alcance de estas certificaciones corresponde al proceso de asesoría legal de la práctica bancaria y de servicios financieros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.