Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Johana Lorduy viernes, 25 de octubre de 2019

El candidato Alfredo Ramos lidera con 25% la intención de voto de los encuestados

De acuerdo con los resultados de La Gran Encuesta, realizada por La República, Noticias RCN, La FM y RCN Radio, en la puja por la Alcaldía de Medellín, el candidato  Alfredo Ramos Maya   lidera con 25% de intención de voto de los encuestados.  Tras el aspirante se ubica, Daniel Quintero Calle obtuvo una intención de voto de 21,6%.

Por su parte, Santiago Gómez obtuvo una intención de voto de 12,9%.  Le siguen  nueve candidatos que no pasaron de 2%. El no sabe no responde pasó de 17% a 13%.  Asimismo, cae el voto en blanco en Medellín pasando de 21%  a 15 % .

En entrevista con La FM, Daniel Quintero manifestó que los resultados del trabajo de su campaña, en contra de la corrupción principalmente, se ven reflejados  a través de estos resultados.

"Me siento muy contento por que seguimos creciendo. Vamos a sacar la Alcaldía de Medellín. Asimismo, me gustaría decir que no nos gusta la politiquería  y que esta campaña independiente no necesita ningún líder político", agregó

De igual manera, el candidato Alfredo Ramos Maya manifestó que espera seguir ganando más participación  entre los ciudadanos y espera llegar a la Alcaldía de Medellín.

"Nosotros trabajos hasta el último minutos, nosotros no paramos. Entendemos que la campaña se acaba este domingo y esperamos ganar con mucha legitimidad", agregó.

 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.