25 de julio de 2024
Suscribirse


25 de julio de 2024
Suscribirse
Legislación

La intención de voto en blanco por la Alcaldía de Medellín pasó de 21% a 15%

El candidato Alfredo Ramos lidera con 25% la intención de voto de los encuestados

25 de octubre de 2019

Johana Lorduy


Canal de noticias de Asuntos Legales

De acuerdo con los resultados de La Gran Encuesta, realizada por La República, Noticias RCN, La FM y RCN Radio, en la puja por la Alcaldía de Medellín, el candidato Alfredo Ramos Maya lidera con 25% de intención de voto de los encuestados. Tras el aspirante se ubica, Daniel Quintero Calle obtuvo una intención de voto de 21,6%.

Por su parte, Santiago Gómez obtuvo una intención de voto de 12,9%. Le siguen nueve candidatos que no pasaron de 2%. El no sabe no responde pasó de 17% a 13%. Asimismo, cae el voto en blanco en Medellín pasando de 21% a 15 % .

En entrevista con La FM, Daniel Quintero manifestó que los resultados del trabajo de su campaña, en contra de la corrupción principalmente, se ven reflejados a través de estos resultados.

"Me siento muy contento por que seguimos creciendo. Vamos a sacar la Alcaldía de Medellín. Asimismo, me gustaría decir que no nos gusta la politiquería y que esta campaña independiente no necesita ningún líder político", agregó

De igual manera, el candidato Alfredo Ramos Maya manifestó que espera seguir ganando más participación entre los ciudadanos y espera llegar a la Alcaldía de Medellín.

"Nosotros trabajos hasta el último minutos, nosotros no paramos. Entendemos que la campaña se acaba este domingo y esperamos ganar con mucha legitimidad", agregó.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA