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lunes, 14 de marzo de 2022

Cuando una marca es reconocida por el ente reglador como notoria, tiene protección especial contra plagio, imitaciones y frente a otras empresas

La Superintendencia de Industria y Comercio declaró la notoriedad de la marca Grival, registrada por la empresa Corona. Esto, debido a que existen elementos como la presencia de la marca en el mercado y la constante promoción que se le hace dentro del sector de los productos que identifican grifería y plomería.

La declaración de la marca notoria hace que esta esté protegida de imitaciones, plagios o uso en otras empresas que puedan generar confusión en los consumidores. De igual forma, se protege a la marca frente a otras empresas dentro del mercado, ya que al clasificarse como notoria se reconoce su trayectoria a través de los años y sus esfuerzo por comercializar la marca a través de los diferentes canales de publicidad y mantener sus ventas altas.

“La declaratoria de notoriedad de la marca Grival para griferías y productos de plomería es fruto de décadas de trabajo y compromiso con ofrecer un amplio portafolio de productos que brindan soluciones para baños, cocinas y otras áreas y que cumple con los más altos estándares de calidad”, dijo Alejandro Sierra, gerente de la marca para Corona.

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