Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 1 de febrero de 2022

Estas investigaciones se le suman a la que ya estaba analizando la Procuraduría por presunta violación del derecho de libertad de prensa

La Procuraduría abrió otras tres investigaciones preliminares contra el alcalde de Medellín, Daniel Quintero. La primera de ellas tiene que ver con unas declaraciones que realizó, desde su cuenta de Twitter, contra el sindicato Sinpro; la segunda, por haber viajado a Miami, presuntamente, sin la autorización del Concejo; y la tercera, por haber dicho que el Grupo Empresarial Antioqueño (GEA) es un cartel.

Sinvergüenza Sinpro pide que contratistas no paguen por detrimento patrimonial en Hidroituango. https://t.co/dXF8UBds94

— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) October 3, 2021

Estas investigaciones se le suman a las que ya tiene la Procuraduría por presunta violación al derecho de libertad de prensa y censura a los medios de comunicación. Esto por unos trinos en donde supuestamente hostigan al diario El Colombiano y lo señalan como un Pasquín.

Se espera que en los próximos días el alcalde rinda versión sobre estás tres investigaciones, presentando las pruebas y evidencias necesarias a su favor.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.