Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

martes, 29 de noviembre de 2022

Las investigaciones de la Entidad Pública se abrieron por supuestas irregularidades en la eliminación de multas de la ciudad

La Procuraduría General de la Nación, en cabeza de Margarita Cabello, abrió una investigación en contra del secretario de Movilidad de Sincelejo, Germán Arturo Casas, por las supuestas irregularidades en la eliminación de multas de tránsito del Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones.

La Procuraduría también vinculó a otros dos funcionarios de la entidad bajo los mismos delitos. Los implicados son Vladimir Cuadrado Pérez, técnico administrativo, y Libardo Gómez Pérez, auxiliar administrativo.

Estas investigaciones se dieron a causa de las denuncias de la Veeduría Ciudadana por la Movilidad de Colombia, quienes señalaron que se estaban eliminando los comparendos, sin las correspondidas medidas de sanciones con los procesos de cobro.

La Procuraduría General de la Nación recalcó que se necesitan pruebas contundentes en contra de los tres acusados de la Secretaría de Movilidad, para poder esclarecer los hechos y hacer las debidas sanciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.