Foto por: CMS Rodríguez-Azuero

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

lunes, 17 de diciembre de 2018

Lidera los equipos de Tecnología, Medios & Comunicaciones (TMC) y Derecho de la Competencia

A través de un comunicado, CMS Rodríguez-Azuero informó que Lorenzo Villegas-Carrasquilla ahora hace parte de los socios colombianos de la firma y lidera los equipos de Tecnología, Medios & Comunicaciones (TMC) y Derecho de la Competencia, además de coliderar el área de Solución de Conflictos.

Entre los reconocimientos del abogado Villegas se destaca el que le hizo el Directorio Internacional Chambers and Partners en el área de TMT y el reconocimiento en Leaders League en las áreas de Propiedad Intelectual y Protección de Datos.

“La incorporación de Lorenzo se une a una ola de cambios y grandes noticias que han fortalecido nuestra firma y su expansión. A comienzos de 2017, nuestra firma anuncio su alianza con CMS, una de las diez firmas globales más importantes del mundo que cuenta con más de 4.500 abogados y presencia en 42 países, incluyendo en Latinoamérica a México, Colombia, Perú, Chile y Brasil”, explicó el comunicado.

Este permitió que la firma CMS Latam fuera nominada en 2018 en Chambers and Partners al shortlisting como “Regional South America Practice of the Year”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.