Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Jonathan Toro

miércoles, 13 de enero de 2021

Luego de que la cartera de defensa diera a conocer el resultado positivo del ministro, este fue hospitalizado para ser monitoreado

De acuerdo con la información entregada por el Ministerio de Defensa, en la noche del 12 de enero, el ministro de esta cartera, Carlos Holmes Trujillo, habría sido diagnosticado con covid-19 mientras se encontraba en la ciudad de Santa Marta cumpliendo con el consejo de seguridad programado en esa ciudad.

De acuerdo a la información entregada por el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, en conversación con Blu Radio, el ministro se encontraría recluido en la Clínica Iberoamérica de Barranquilla.

Sin embargo, el alcalde Pumarejo advirtió que el ministro no se encuentra en cuidados intensivos, sino siendo monitoreado por el personal de la salud.

En el último comunicado oficial del Ministerio de Defensa se expresa que Trujillo "se encuentra aislado y con buen estado de salud".

Documentos adjuntos

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.