Norton

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Taty Pineda Acuña

jueves, 12 de julio de 2018

Jaime Girón, nuevo experto tributario, cuenta con 20 años de trayectoria en distintos sectores económicos en Colombia.

La firma internacional Norton Rose Fulbright presentó a Jaime Girón, nuevo experto tributario que estará encargado de coordinar la prestación de los servicios tributarios de la firma en Colombia.

Girón, cuenta con 20 años de experiencia asesorando a empresas de diversos sectores de la economía.

“Es un placer y un orgullo poder contar con la experiencia y conocimiento de Jaime Girón. Estamos seguros que Jaime traerá excelentes resultados; su experiencia tributaria traerá un valor agregado ante las demás firmas de abogados del país” comentó Luis Carlos Neira, socio director de Norton Rose Fulbright Colombia.

Entre los logros destacados del nuevo experto, se suma la participación directa en el manejo de cerca de 500 litigios en contra de autoridades tributarias de todo orden (Dian y entidades locales), siempre desde la posición de la defensa de las empresas, con resultados favorables a sus clientes en la gran mayoría de los casos.

Norton Rose Fulbright, cuenta con más de 4.000 abogados, alrededor del mundo; durante los últimos tres años, han participado en cierres de más de 325 operaciones con ganancias por US$176.000 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.