Foto del video de CM& y del video de la cámara de seguridad del centro odontológico, respectivamente/ La Fm

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

viernes, 4 de octubre de 2019

El hombre está siendo investigado por favorecimiento en la fuga de presos e instrumentalización de menores para la comisión de delitos

Según lo anunció Rcn Radio, el odontólogo Javier Guillermo Cely Barajas se entregó ante agentes del CTI de la Fiscalía luego de que el ente investigador emitiera orden de captura en su contra. El hombre habría colaborado con la fuga de la exsnadora Aída Merlano, que se ejecutó desde su consultorio.

El odontólogo cuenta con un equipo de abogados que presentaron un documento ante la Fiscalía señalando la disposición de su representado de esclarecer la situación y relatar lo sucedido en versión libre.

Cely Barajas será presentado ante un juez de control de garantías de Bogotá por su presunto favorecimiento en la fuga de presos e instrumentalización de menores para la comisión de delitos. Por ahora, se realizará la respectiva reseña e instrumentalización de datos para oficializar la entrega.

Además, en la madrugada de este viernes fue capturada la hija de Aída Merlano, Aida VIctoria Manzaneda Merlano, en la ciudad de Barranquilla.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.