Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 15 de junio de 2022

De estas personas, nueve son de Bucaramanga y nueve de Cali. Además, en Santander se hicieron efectivas otras dos capturas en flagrancia

Después de 36 horas de operativos continuos de la Policía Nacional con la Fiscalía General, las entidades informaron que se han capturado, con orden judicial, a 20 personas integrantes de las “Primeras Líneas”.

De estas personas, nueve son de Bucaramanga y las otras nueve de Cali. Además, en Santander se hicieron efectivas dos capturas en flagrancia. Según lo expuesto por el director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, los capturados serán trasladados a los centros urbanos donde están focalizados los procesos investigativos y donde se alerta de posibles nuevos delitos.

Estas personas están siendo procesadas por varios delitos, como “ataque al servidor público, daño al bien ajeno, porte de estupefacientes”, explicó el general, al informar que fueron puestas a disposición de un juez de control de garantías.

Cabe recordar que ayer, la Fiscalía informó que logró que se revocara la medida domiciliaria que había sido impuesta a cinco personas señaladas de pertenecer a las denominadas 'Primeras Líneas', por lo que fueron enviados a centros carcelarios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.