Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Catalina Fernández

miércoles, 16 de abril de 2014

Durante la audiencia de imputación de cargo que se llevó a cabo el pasado 29 de noviembre, ante la pregunta de la jueza 64 de garantías, el expresidente de la firma comisionista aceptó los delitos de manipulación fraudulenta de especie y administración desleal en dos de los casos presentados por el ente investigador, mientras que el expresidente de la firma no aceptó su responsabilidad en lso delitos de concierto para delinquir y operaciones no autorizadas, al igual que afirmó no tener conocimiento sobre el préstamo realizado al banco Bbva.

Jaramillo, quien fue cobijado con medida de aseguramientos bajo la figura de atención domiciliaria, pidió perdón ante la juez por no frenar las operaciones y aseguró no ser el gestor del escándalo.

Si el juez decide aceptar los cargos de Jaramillo, se procederá a dictar el fallo condenatorio en su contra y se tendrá en cuenta los beneficios jurídicos que ofrece la ley.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.