Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 10 de mayo de 2022

El video lo muestra dentro de un vehículo mecánico manipulando la palanca de cambios y diciendo la frase “El cambio, en primera"

La Procuraduría General de la Nación abrió una investigación en contra del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por presunta participación política, ya que subió un video en donde habla del “cambio en primera” haciendo referencia a las elecciones que vienen el próximo 29 de mayo.

La entidad de control va a determinar cuál es el paso a seguir en las investigaciones, que se le suma a la que se está desarrollando por haber mostrado en las elecciones pasadas su tarjetón electoral con un voto marcado a favor de Gustavo Petro.

El video publicado en Twitter por el alcalde lo muestra dentro de un vehículo mecánico manipulando la palanca de cambios y diciendo la frase “El cambio, en primera”. A lo que los contradictores de Quintero han reaccionado como un acto de participación política.

¿Quién me sigue? #ElCambioEnPrimera pic.twitter.com/L8NXu1qlah

— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) May 10, 2022

En el pasado al Mandatario y a su esposa, Diana Osorio, los han relacionado con la campaña de Gustavo Petro por usar términos referentes a “ganar en la primera vuelta”. También vale la pena recordar que ya son siete funcionarios de los cargos públicos de Quintero que están respaldando a Petro en su campaña electoral.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.