Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co sábado, 22 de julio de 2017

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol se desligó de los rumores que involucran a la entidad con el caso de corrupción de la RFEF.

Luego de los líos en los que se vio envuelto Luis Bedoya, expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, las sospechas de corrupción ahora recaen sobre su sucesor, Ramón Jesurún, pues su nombre aparece relacionado a los actos ilegales de su par español de la Rfef, Ángel María Villar.

Sin embargo, Jesurún le salió al paso a los señalamientos y aseguró en entrevista en La FM que “la Federación Colombiana no tiene ningún pecado en nada que tenga que ver con el caso que involucra a la Real Federación Española de Fútbol”.

La justicia española investiga el desvió de fondos públicos y privados de la Federación hacia los bolsillos de Villar, su hijo Gorka, el presidente de la federación tinerfeña, Juan Padrón, y otros funcionarios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.