Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 27 de junio de 2016

El senador, uno de los máximos representantes de la oposición de izquierda y de su partido el Polo Democrático, manifestó que el tema por el momento sólo lo está evaluando por lo que no tiene conformados comités o grupos de apoyo.

“Es una decisión compleja, no tengo nada decidido, pero he dicho que si me tocara asumir esa condición, no podría ser una candidatura contra Colombia, debe ser una candidatura que sea capaz de ganar el respaldo muy amplio de la ciudadanía, todos los colombianos que queramos sacar adelante este país”, manifestó.

El senador del Polo indicó además que no excluirá a ningún sector, “no será un proyecto de exclusión contra los otros, este país lo sacamos entre todos”.

El dirigente precisó: “hago una advertencia: no vayan a pensar que el día de mañana me voy a aparecer con Germán Vargas Lleras sobre una tribuna, no con mis contradictores”.

Robledo advirtió que desde ya está viendo cuáles serían los puntos programáticos de su campaña, “lo primero que uno debe ver es cuál es el programa capaz de reunir al país. Hemos dicho que si el proyecto sale tendría que caber en él las gentes más sencillas y pobres de Colombia, pero también la clase media y el empresariado que esté por el progreso del país”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.