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jueves, 10 de septiembre de 2015

La sentencia judicial adoptada se estableció luego de que el ente de control y vigilancia encontrar que Unilever cometió actos desleales de explotación de la reputación ajena, desviación de la clientela y confusión al utilizar la imagen, logos y signos distintivos de la Selección Colombia sin la autorización de la Federación Colombiana de Fútbol para realizar una campaña publicitaria del detergente FAB.

Esta sentencia se da dentro del proceso de competencia desleal instaurado por la Federación Colombiana de Fútbol  y Procter & Gamble contra Unilever por el uso no autorizado de la imagen de la selección colombiana de fútbol.

En comunicado de prensa Unilever aseguró que "a la fecha, no existe un fallo definitivo  en contra de la compañía. Actualmente el proceso se encuentra en curso, con ocasión del recurso de apelación presentado y que debe resolverse en los próximos meses por el Tribunal Superior de Bogotá, con el fin de hacer valer las pruebas que demuestran que no existió una conducta desleal por parte de esta Compañía."

Finalmente, la Sic además  aprovechó para recordar que  que ninguna persona puede aprovecharse con fines comerciales de utilizar la imagen, logos, signos distintivos o la camiseta de la Selección Colombia sin la autorización  correspondiente.

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