CMS Rodríguez-Azuero

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 12 de julio de 2022

El equipo de Ucrós & Asociados, que llega con cuatro profesionales, está a cargo de la nueva práctica de Ambiental que abrieron

Como parte de su proceso de expansión, y sumándose a una tendencia nacional, CMS Rodríguez-Azuero anunció la integración a su firma de Ucrós & Asociados Abogados, un despacho con dos décadas de experiencia con el que empieza a ofrecer la práctica de Ambiental.

“El derecho ambiental es fundamental, y con la incorporación del nuevo equipo Ambiental, como una nueva área de negocio, ofreceremos los servicios de elaboración de estudios ambientales, seguimiento y control en el cumplimiento de obligaciones ambientales a proyectos y empresas del sector productivo. Con esto, esperamos crecer nuestras ventas en el segundo semestre en un 35%” dijo Juan Camilo Rodríguez, socio director de CMS Rodríguez-Azuero.

El equipo del área está integrado por cuatro personas: Juan Carlos Ucrós, socio; John Iván Nova, abogado especialista en Ambiental con más de 25 años de experiencia; Gina Romero, bióloga y especialista ambiental; y Julián David Wilches, ingeniero ambiental y sanitario.

“Con esta incorporación traemos a CMS Rodríguez-Azuero clientes muy importantes en el sector de infraestructura y en el sector productivo principalmente.” dijo Juan Carlos Ucrós, nuevo socio de la firma.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.