Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 19 de septiembre de 2020

Araújo Ibarra Consultores Internacionales e Ibarra Abogados obtuvieron la clasificación en la primera banda del ranking

Una de las publicaciones más esperadas en el año por los abogados latinoamericanos es la de Chambers & Partners, que evalúa las firmas por áreas de práctica. Este año destacó a seis bufetes y 17 abogados en la práctica de comercio internacional y OMC.

En la categoría más alta, la Banda uno, se destacó la labor de dos firmas: Araújo Ibarra Consultores Internacionales e Ibarra Abogados.

A título individual, en cambio, se destacó a Silvia Anzola de González, de BG Consulting, como “Senior Statespeople”, mientras que, como abogados de Banda uno, figuran: Gabriel Ibarra, de Ibarra Abogados; Martín Gustavo Ibarra, de Araújo Ibarra Consultores Internacionales; y Ramiro Araújo, como practicante individual.

Sobre la mención, Gabriel Ibarra, socio de Ibarra Abogados, dijo que “es un orgullo este reconocimiento porque viene de los clientes, y porque quiere decir que, a pesar de ser una firma boutique, mantenemos los más altos estándares de calidad para responder a sus necesidades”.

Por su parte Martín Gustavo Ibarra, presidente de Araújo Ibarra Consultores Internacionales, señaló que tanto para la firma como para él, como profesional, “es un gran honor recibir de Chambers & Partners el reconocimiento de la Banda uno en la práctica de comercio internacional y OMC. Ello nos motiva para continuar comprometidos cada día más en la internacionalización de Colombia y de sus empresas, lo cual es todo un reto”.

En la franja de Banda dos, la organización internacional resaltó a dos bufetes: Brigard Urrutia y Posse Herrera Ruiz. A nivel personal, en cambio, Chambers destacó a cinco abogados en esa categoría: Andrés Forero, de Forero Medina & Abogados Asociados; Juan David Barbosa, de Posse Herrera Ruiz; Oscar Buitrago, practicante individual; Ricardo López, de Araújo Ibarra Consultores Internacionales; y Rogelio Perilla, de Perilla & Asociados.

LOS CONTRASTES

  • Martín Gustavo IbarraPresidente de Araújo Ibarra

    Es un gran honor recibir este reconocimiento, que nos motiva para continuar comprometidos cada día más en la internacionalización de Colombia y de sus empresas, lo cual es todo un reto

  • Gabriel IbarraSocio de Ibarra Abogados

    Es un orgullo este reconocimiento porque viene de los clientes, y porque quiere decir que, a pesar de ser una firma boutique, mantenemos los más altos estándares de calidad para responder a sus necesidades

Adicionalmente, Chambers & Partners destacó a Carlos Rodríguez, de Deloitte, en la categoría “up and coming”, es decir, como una de las promesas en esta práctica.

A su vez, tres abogados fueron mencionados por la publicación en la categoría “Associates to watch”: Andrea Caicedo, de Goh_GodoyHoyos; Camilo Castrillón, de Brigard Urrutia; y Nicolás Potdevin, de Gómez-Pinzón.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.