Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 25 de marzo de 2022

Baker McKenzie, Esguerra Asesores Jurídicos, Ibarra-Rimón y Jaeckel/Montoya Abogados figuraron en la máxima categoría

Esta semana se publicó el más reciente ranking de Leaders League, publicación francesa que analiza y califica el trabajo de las firmas y los abogados en varias áreas.

En la práctica de competencia, se reconoció la labor de 24 firmas con presencia en el país. En la primera categoría, llamada ‘Líder’, se destacaron Baker McKenzie, con su socia María Carolina Pardo; Esguerra Asesores Jurídicos, con Andrés Jaramillo Hoyos; Jaeckel/Montoya Abogados, con Jorge Jaeckel Kovács; e Ibarra-Rimón, con sus socios Gabriel Ibarra Pardo, Alejandro Ibarra y Ana Parra.

Sobre el reconocimiento, Gabriel Ibarra señaló que para su firma “es muy honroso y satisfactorio, y nos genera una gran deuda de gratitud hacia nuestros clientes y colegas”.

El listado sigue con la categoría ‘Excelente’, en la que figuran los despachos Archila Abogados, a través de su socio Dionisio de la Cruz Camargo; Brigard Urrutia, por la labor de Alejandro García de Brigard; Garrigues Colombia, con José Miguel de la Calle y Alejandro Acevedo; y Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU), con el abogado Diego Cardona.

Sobre la distinción, Dionisio de la Cruz Camargo manifestó que para la firma “el reconocimiento de la excelencia refleja nuestro enfoque a un servicio personalizado, profesional y profundamente ético”.

LOS CONTRASTES

  • Dionisio de la Cruz CamargoSocio de Archila Abogados

    “Tenemos como base abogados con amplia experiencia y conocimientos de la legislación colombiana e internacional, quienes permiten brindar la asesoría que requiere la empresa de hoy en nuestras áreas”.

  • Guillermo CáezSocio de Cáez Muñoz Mejía

    “Este es el resultado del reconocimiento de nuestros colegas y clientes al trabajo de todo nuestro equipo. Nos complace y motiva a seguir trabajando para dar un mayor valor agregado a nuestra labor”.

A su vez, Leaders League resaltó el trabajo de ocho firmas en la categoría ‘Altamente Recomendado’: DLA Piper Martínez Beltrán, con su socio Camilo Martínez Beltrán; Ecija, con Pablo Márquez; Gómez-Pinzón Abogados, con Mauricio Jaramillo; Lloreda Camacho & Co., con Enrique Álvarez; OlarteMoure, con Juan Moure, Felipe Acosta, Santiago Lombana, Carlos Olarte, Camilo Andrade y Liliana Galindo; Posse Herrera Ruiz, con Jorge de los Ríos; SerranoMartínez S.A.S., con su socio Felipe Serrano; y Valbuena Abogados, con Gustavo Valbuena.

Por su nombramiento en esta categoría, Pablo Márquez indicó que, a pesar de que Ecija lleva poco tiempo en Colombia y se trata de una nueva marca, “estas calificaciones representan motivos adicionales para seguir construyendo nuestras diferentes áreas al lado de nuestros clientes”.

En la cuarta categoría, ‘Recomendado’, la publicación francesa destacó la labor de otros ocho despachos. En esta lista se encuentran Cáez Muñoz Mejía, con Guillermo Cáez; CMS Rodríguez-Azuero, con Lorenzo Villegas-Carrasquilla; Dentons Cárdenas & Cárdenas, con Ximena Zuleta; Duarte García Abogados, con María del Rosario Gómez; Fabio Humar Abogados, con Fabio Humar, Sandra Ramón y Gloria Pérez; Goh Godoy & Hoyos Abogados, con Jaime Moya; Holland & Knight, con Danilo Romero Raad; y Tobar Romero, con Jaime Tobar y Sebastián Ortegón.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.