Edictos y Avisos Legales
EDICTO EMPLAZATORIO
EL SUSCRITO NOTARIO DOCE (12) (E) DEL CIRCULO DE BOGOTÁ D.C.
EMPLAZA
A todas las personas que se consideren con derecho a intervenir, en el trámite de LIQUIDACIÓN NOTARIAL de la SUCESIÓN INTESTADA de la causante ERLINDA MEZQUIDA DE HERNANDEZ (Q.E.P.D.), quien en vida se identificaba con la cédula de ciudadanía número 27.993.685, fallecida el día veintiséis (26) de agosto de dos mil veinticuatro (2024) en la ciudad de Bogotá D.C., lugar de su último domicilio y asiento principal de sus negocios.
Fue aceptado el trámite respectivo en esta Notaría, mediante Acta número 92 del Veinticuatro (24) de julio del año Dos mil Veinticinco (2025); en ella se ordena la publicación de este edicto o en un periódico de circulación nacional y su difusión en una emisora local, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 3°. numeral 2do del decreto 902 de 1988, ordenándose además su fijación en lugar visible de la Notaría por el término de diez (10) días.
El presente Edicto se fija hoy a los Veinticinco (25) días del mes de Julio del año Dos mil veinticinco (2025) siendo las 8:00 a.m.
NORBERTO BARRIOS CEPEDA
NOTARIO DOCE (12) (E) DEL CÍRCULO DE BOGOTÁ, D.C.
(hay firma y sello)
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp