Edictos y Avisos Legales
AVISO DE REMATE
JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO DE PEREIRA – RISARALDA
PALACIO DE JUSTICIA, TORRE A, PISO 4
CORREO: j04ccper@cendoj.ramajudicial.gov.co
TELÉFONO: 6063169011 ext 1069
PEREIRA - RISARALDA
PROCESO EJECUTIVO
RADICADO 660013103004-2020-00066-00
DEMANDANTE: BANCO PICHINCHA S.A., CAPITAL JURÍDICA SAS,HOY JAVIER ALEXANDER CALDERÓN PRADA, QUIEN ACTÚA COMO NUEVO CESIONARIO
DEMANDADOS: JUAN ESTEBAN LARA CANO, NATALIA ANDREA LARA CANO, JUAN CAMILO LARA CANO Y LA MENOR SOFIA LARA QUINTERO, REPRESENTADA POR SU SEÑORA MADRE DORA QUINTERO RAMÍREZ, HEREDEROS DETERMINADOS DEL CAUSANTE RAFAEL ANTONIO LARA MONTOYA
LA SECRETARIA DEL JUZGADO CUARTO CIVIL DEL CIRCUITO PEREIRA – RISARALDA
AVISA:
Que el dia 23 DE ABRIL DE 2026 A LAS 9:00 AM. se dará apertura a la licitación de los automotores identificados con las PLACA SXF-787, Clase: CAMIÓN, Marca: CHEVROLET, MODELO: 2016, LINEA: FVR 4650 MM WB DIESEL, Carroceria: Furgón SERVICIO: PÚBLICO, MOTOR: 6HK1-668259, Número de serie: 9GDFVR34XGB 002607, Número de Chasis: 9GDFVR34XGB002607, Cilindraje: 7790, Número de ejes: 2, Capacidad: 9.900 Toneladas, Color: Blanco y PLACA SXF-786, Clase: CAMIÓN, Marca: CHEVROLET, MODELO: 2016, LINEA: FVR 4650 MM WB DIESEL, Carroceria: Furgón SERVICIO: PÚBLICO, MOTOR: 6HK1-666259, Número de serie: 9GDFVR340GB001594, Número de Chasis: 9GDFVR340GB001594, Cilindraje: 7790, Número de ejes: 2, Capacidad: 9.900 Toneladas, Color: Blanco.
TOTAL AVALÚO DE LOS VEHÍCULOS:
El vehículo identificado con la placas SXF 786, fue avaluado en la suma de CIENTO SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS ($106.200.000 M/CTE)
El vehículo identificado con la placas SXF 787, fue avaluado en la suma de CIENTO SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS ($106.200.000 M/CTE)
PROCESO: EJECUTIVO, RADICADO 660013103004-2020-00066-00 propuesto por el BANCO PICHINCHA S.A.,CAPITAL JURÍDICA SAS, HOY JAVIER ALEXANDER CALDERON PRADA, quien actúa como nuevo cesionario, en contra JUAN ESTEBAN LARA CANO, NATALIA ANDREA LARA CANO, JUAN CAMILO LARA CANO Y LA MENOR SOFÍA LARA QUINTERO, REPRESENTADA POR SU SEÑORA MADRE DORA QUINTERO RAMÍREZ, HEREDEROS DETERMINADOS DEL CAUSANTE RAFAEL ANTONIO LARA MONTOYA
SECUESTRE: ADMINISTRACIONES PACHECO SAS, correo ; admonpachecosas@gmail.com, TEL: 3168270915.
Será postor hábil quien presente oferta al correo electrónico del despacho j04ccper@cendoj.ramajudicial.gov.co igual o superior al setenta por ciento (70%) del avalúo de los bienes miebles, así mismo deberá enviar la constancia del depósito del cuarenta por ciento (40%) previsto en los artículos 451 y 452 del C.G.P. a órdenes del Juzgado en la Cuenta No. 660012031004 del Banco Agrario.
Se precisa que por virtud de lo previsto en la Ley 2213 de 2022 y el ACUERDO PCSJA20-11632, en concordancia con el parágrafo del artículo 452 del CGP, la subasta se surtirá exclusivamente de manera virtual, para lo cual se utilizará el aplicativo “MICROSOFT TEAMS” al que deberán acceder todos los interesados desde el link que previamente será enviado por el despacho al correo que reporten con anticipación.
De conformidad con el art. 14 del ACUERDO PCSJA20-11632, los interesados podrán presentar al despacho en sobre físico cerrado su oferta con observancia de lo establecido en la CIRCULAR PCSJC20-15, dentro de los 5 días anteriores al remate o dentro de la hora siguiente establecida para la diligencia. O si lo prefieren, dentro de los mismos términos podrán presentar sus ofertas mediante un mensaje de datos dirigido exclusivamente al email
del juzgado, j04ccper@cendoj.ramajudicial.gov.co, estableciendo como asunto las palabras “OFERTA REMATE” seguidas del radicado del proceso, adjuntando el email que lleve su postura y los documentos que acrediten el depósito del 40% esto es la suma de CUARENTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA MIL PESOS MONEDA CORRIENTE ($42.480.000,oo) del avalúo del bien.
Sólo cuando haya transcurrido una hora desde el inicio de la diligencia, se procederá a compartir con los asistentes a la reunión virtual, la visualización en pantalla la apertura de manera pública y transparente de los sobres o de los correos electrónicos contentivos de las respectivas ofertas, y así establecer las ofertas que reúnan los requisitos de ley y adjudicarse el bien al mejor postor.
Publíquese el correspondiente aviso, por una sola vez, el día domingo, en un periódico o medio de comunicación masiva de amplia circulación en la localidad de ubicación del bien, la fecha señalada para el remate.
DIANA PATRICIA GARCÍA ARISTIZÁBAL
SECRETARIA
¿Quiere publicar su edicto en línea?
Contáctenos vía WhatsApp