GARRIGUES

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

lunes, 16 de marzo de 2020

Tiene más de 15 años de trayectoria y ha sido reconocida por los principales directorios internacionales

La abogada Adriana Espinosa fue nombrada en la firma Garrigues como líder en el área de infraestructura para Colombia, en medio de su búsqueda de consolidación de las oficinas en América Latina.

Espinosa tiene más de 15 años de trayectoria y ha sido reconocida por los principales directorios internacionales. Ella se sumaría a los seis socios de la firma en Colombia.

Con esta incorporación, la firma busca darle un nuevo impulso a la práctica de infraestructura, un sector en el que se ha destacado por su participación de proyectos estratégicos como la estructuración legal del Metro de Bogotá.

El año pasado, el bufete logró obtener el premio como la mejor firma latinoamericana en los IJ Global Awards, que selecciona a los mejores asesores de la región en financiación de proyectos e infraestructura.

La abogada expresó su felicidad y gratitud por ser parte de una firma con tanta relevancia internacional y destacó que la misma “cuenta con una amplia e importante trayectoria y que en tan poco tiempo se ha convertido en una referencia en el mercado colombiano”.

Por su parte, Jaime Iglesias, socio responsable de la oficina de la firma en Bogotá, resaltó que la llegada de la abogada Espinosa es de gran importancia pues reforzará su servicio en un área clave como lo es la infraestructura.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.