Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Arteaga

miércoles, 25 de junio de 2014

Una vez que concluyó la exposición de Alejandro Revollo, interventor delgado por la Superintendencia de Sociedades, 566 asistentes procedieron a votar y el resultado final fue de 99% en contra y 1% a favor. O sea que solo 5 personas estarían dispuestas a aceptar.

Para darle el espaldarazo a lo ofrecido por los responsables del Fondo Premium, por lo menos, 75% de los afectados hubiese tenido que dar un voto de confianza, pero el porcentaje en contra está muy lejos de lo requerido para darle vía libre a lo ofrecido por los responsables del desfalcó.

Siendo este el resultado, lo que se viene es la liquidación de los bienes.

Para dicho trámite las víctimas en cabeza de Ricardo Garzón y Juan Alfonso García, ambos afectados en el caso, estarían liderando un proyecto para solicitarle de manera formal a Luis Guillermo Vélez, Superintendente de Sociedades, que Alejandro Revollo asuma como liquidador. Dice Garzón que no confían en la gestión de un tercero y que prefieren que sea el actual interventor delegado quien continúe al frente del tedioso proceso.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.