14 de julio de 2024
Suscribirse


14 de julio de 2024
Suscribirse
Judicial

El abogado Carlos Mario Zuluaga fue designado como nuevo Vicecontralor General

El nuevo funcionario dijo que no es cuota de ningún partido político o del gobierno y destacó su trayectoria académica y técnica

19 de septiembre de 2022

Laura Vita Mesa

lvita@larepublica.com.co

Carlos Mario Zuluaga, vicecontralor
Canal de noticias de Asuntos Legales

El nuevo contralor general, Carlos Hernán Rodríguez, designó al abogado Carlos Mario Zuluaga como vicecontralor general, con lo que vuelve al ente de control fiscal tras su paso entre 2011 y 2014.

“Fiel a mi compromiso con el país he designado como vicecontralor al doctor Carlos Mario Zuluaga Pardo, técnicamente calificado, con conocimiento de la función pública y con una sólida experiencia en control fiscal, que merece credibilidad”, dijo el jefe de la entidad.

Entre otros, el abogado ha sido contralor delegado para la Participación Ciudadana, director de estudios sectoriales de la Contraloría Delegada para para el Sector Minas y Energía y director (e) de Vigilancia Fiscal. Además, fue asesor de la Presidencia del Senado y fue secretario del Interior y Educación de la Gobernación de Atlántico.

Es abogado de la Corporación Universitaria de Colombia, magister en Alta Dirección Pública de la Universidad
Internacional Menéndez Pelayo en convenio con el Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset de España, licenciado en Enseñanzas de las Tecnologías de la Universidad del Atlántico, especialista en Docencia Universitaria de la Universidad del Norte y experto en Gerencia Estratégica, de la Universidad de Pittsburgh.

"No soy cuota de partido alguno, ni del gobierno. Mi trayectoria profesional ha sido netamente técnica y la Contraloría General de la República es una entidad que conozco plenamente”, dijo el nuevo funcionario, que además agregó que “la instrucción que me ha dado el señor Contralor es estar vigilante para que los ciudadanos gocen de servicios de calidad y se cumplan los fines sociales del estado, así como aplicar mano dura contra los corruptos”.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA