Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 10 de mayo de 2022

El exmandatario alertó sobre una presunta amenaza en contra de Federico Gutiérrez, días después de que Petro reforzó su seguridad

Recientemente, el expresidente Álvaro Uribe, aseguró mediante sus redes sociales una presunta amenaza de atentado en contra del candidato presidencial del Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez. En días pasados, la campaña del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, habría entregado información al Ministerio del Interior sobre una posible amenaza en su contra por parte del grupo armado al margen de la ley, 'La Cordillera'.

Tras conocerse las amenazas en contra de Petro, quien tuvo que postergar su gira en el Eje Cafetero y su seguridad fue reforzada, el expresidente acusó al candidato del Pacto Histórico de desviar la atención por supuestas infiltraciones en la campaña de Federico Gutiérrez.

Con lo anterior, el expresidente indicó por medio de su cuenta de Twitter que ha llegado información en torno a la seguridad de Gutiérrez.

"Ojo con la seguridad del dr Federico Gutiérrez, información seria nos llega a quienes hemos sufrido tantos atentados", escribió.

Ojo con la seguridad del dr Federico Gutiérrez, información seria nos llega a quienes hemos sufrido tantos atentados

— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) May 9, 2022

A pesar de los comentarios del exmandatario, el candidato del Equipo por Colombia continúa realizando su campaña electoral en diferentes regiones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.