Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Johnny Giraldo López - jgiraldo@larepublica.com.co martes, 2 de octubre de 2018

Pidió a la comunidad internacional que respalden sus peticiones

El gobierno venezolano emitió un comunicado de prensa en el que denuncia las supuestas agresiones por parte Estados Unidos en contra del mandato de Nicolás Maduro. En esta ocasión, el señalado fue Kevin Whitaker, embajador del país norteamericano en Bogotá, quien propuso un ‘cambio de régimen’ en el país vecino.

“Quien debe quitarse definitivamente la máscara es el gobierno estadounidense. No se puede llamar ayuda humanitaria al intervencionismo, no se puede llamar diplomacia la aplicación de medidas coercitivas unilaterales, no se puede llamar democracia la imposición de un proyecto político rechazado una y otra vez por los votos democráticos de los venezolanos”, reza el comunicado.

El Gobierno Venezolano expresó que no se doblegará ante las amenazas reiteradas de desestabilización y urgió a la comunidad internacional para que se solidaricen con sus peticiones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.