Garrigues

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

viernes, 12 de abril de 2019

Crecimiento consolidado del año pasado fue de 2,1%

Según un comunicado de prensa del buefete internacional Garrigues, la compañía informó que logró facturar US$418,1 millones en 2018. Con esto, la firma consolidó un crecimiento anual de 2,1%.

Una de las principales apuestas del bufete será Latinoamérica, donde se registró una facturación de US$29,42 millones. En los últimos cinco años, el
aumento ha sido del 586%.

El principal impulso procede del negocio internacional (el bufete está presente en 13 países de 4 continentes), que va adquiriendo más peso en la facturación. A finales de 2018, se situaba en el 13,2%.

El área de Mercantil se ha consolidado como la que más ingresos genera en Garrigues, con un peso del 32,7% sobre el total, seguida por Tributario, con el 30,4%. En lo que se refiere a operaciones, Garrigues lideró los rankings por número de fusiones y adquisiciones (M&A) en España en 2018 en las clasificaciones de las plataformas de business intelligence Mergermarket y TTR. El despacho cerró 126 operaciones en el año. Además, participó en doce de las salidas a bolsa y listings registrados, así como en el 80% de las operaciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.