Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Molano Torres

lunes, 13 de enero de 2020

Porras es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con una maestría en Derecho Laboral Internacional y Europeo de la Universidad de Tilburg en Holanda

La abogada Carolina Porras Ramírez fue elegida por Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría como socia del área laboral en el país.

Porras es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana y cuenta con una maestría en Derecho Laboral Internacional y Europeo de la Universidad de Tilburg en Holanda, además posee especializaciones en Derecho Laboral y Administrativo.

De acuerdo con la abogada, el nombramiento es el resultado de la importancia que ha adquirido el derecho laboral en el mercado. “Este nombramiento es el resultado del fortalecimiento y crecimiento sostenido del área laboral (...). Es una muestra más de un plan de carrera estructurado y del fomento al desarrollo profesional de la mujer al interior de la firma”, señaló la nueva socia.

Con el nombramiento de la profesional, quien asesorará a empresas locales y extranjeras en asuntos tanto de derecho laboral individual como colectivo, así como en temas de seguridad social e inmigración, la firma suma 57 socios en Chile, Colombia y Perú.

Dentro de la experiencia de la jurista se destaca la representación de compañías locales y extranjeras en litigios y arbitrajes laborales, así como la atención de consultas en todos los campos del derecho laboral.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.