Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co miércoles, 13 de noviembre de 2013

En múltiples medios de comunicación, se ha difundido que los azucareros se encontraban en conversaciones con la fundación Qatar para un posible patrocinio que de concretarse, el deportivo Cali recibiría $90 millones de euros por cuatro años. Sin embargo, Maria Clara Naranjo, vicepresidente del equipo, afirmó que todo se trató de una estafa y que Nelly Maquilón, líder afro y exfuncionaria de la alcaldía de Cali, los engaño como supuesta intermediaria de la Fundación.

Es una nube de expectativas lo que teje este caso en medio de la cercana elección de la junta directiva que los verdiblancos celebrarán este sábado 16 de noviembre. Sin embargo, el tema se encarrilará a los estrados judiciales, aunque la supuesta promotora de la Fundación Qatar a la que Naranjo habría prestado también $25 millones, descalificó las acusaciones que se le hacen.

Cabe mencionar que actualmente el deportivo Cali cuenta con el patrocinio de Mitre, Recamier e Ingenio San Carlos, donde Naranjo es la presidenta.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.